Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

El "Mono" Banegas ganó con "Reminiscencias" el Mejor Album Artista Masculino

30/05/2018 00:00 País
Escuchar:

El "Mono" Banegas ganó con "Reminiscencias" el Mejor Album Artista Masculino El "Mono" Banegas ganó con "Reminiscencias" el Mejor Album Artista Masculino

"Reminiscencia" es la obra conceptual de Cristian "Mono" Banegas. Es su primer disco y es con la producción que compitió y ganó el premio Carlos Gardel en el rubro Mejor álbum Artista Masculino de Folclore.

En una entrevista con EL LIBERAL, dijo sentirse agradecido por este reconocimiento que le hace Capif por la sola nominación. No contaba que anoche su producción musical fuera distinguida con el más alto premio de la música nacional.

Ahora, tras recibir este premio emprenderá con mayor énfasis los preparativos de su viaje a EE.UU. para presentar en varias ciudades a "Reminiscencia".

"Estoy viviendo muy feliz todas estas cosas hermosas", destacó en referencia al Gardel y a la gira en EE.UU. que arrancará a mediados de julio en Chicago y continuará en Los ángeles, Nueva York, Boston y Las Vegas. Además, adelantó a EL LIBERAL que está organizando llevar su disco a Quebec (Canadá). "Quiero llevar a Santiago por todos lados", enfatizó.

"Estoy muy orgulloso que, como emprendimiento familiar, Ciudad Desierta (productora) esté en esa fiesta. Y también que mi trabajo dedicado a Santiago esté allí".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy