Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Bereciartua: "En junio se firmará la cloaca máxima"

30/05/2018 00:00 Política
Escuchar:

Bereciartua: "En junio se firmará la cloaca máxima" Bereciartua: "En junio se firmará la cloaca máxima"

"Ya hemos alcanzado más de dos años de gestión a nivel nacional y podemos decir que el plan de infraestructura realizado por el Gobierno es histórico, por la cantidad de inversiones concretadas", señaló el secretario de Infraestructura y Política Hídrica, Ing. Pablo Bereciartua.

El funcionario nacional destacó "la capacidad de gestión y experiencia de inversión en obras que encaró el gobernador Zamora" en la provincia, al reconocer también "el trabajo de articulación sostenido".

Justamente hoy, el secretario Bereciartua presidirá con el gobernador Gerardo Zamora la apertura de la asamblea del Consejo Hídrico Federal (Cohife) en Las Termas de Río Hondo.

Así, destacó la representación de las provincias en el Cohife, "a partir de los debates y presentaciones que son claves para definir las inversiones que luego se concretan en los proyectos", dijo, sobre la relevancia de la asamblea a realizarse en el Hotel Amerian Carlos V.

Por otro lado, el funcionario nacional dijo que "en junio va a estar con su contrato firmado la obra de la cloaca máxima para su inmediata ejecución, algo que el mismo gobernador lo destacó como una obra histórica y que en el pasado se había frustrado. Ahora el compromiso del presidente Macri es poder hacer realidad este trabajo", señaló Bereciartua.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy