Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Asaltan a remisero y sus colegas atrapan al ladrón

30/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Asaltan a remisero y sus colegas atrapan al ladrón Asaltan a remisero y sus colegas atrapan al ladrón

El chofer de un radiotaxi fue víctima del accionar de "falsos pasajeros" que terminaron asaltándolo y robándole la recaudación. El damnificado solicitó ayuda a sus colegas y en minutos lograron interceptar a uno de los delincuentes y lo entregaron a la Policía.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró la noche del lunes, cuando dos jóvenes alrededor de las 23 hicieron señas a un radiotaxi para que se detuviera. El conductor del móvil afectado a la empresa Nueva Norte se detuvo y comenzó a trasladar a los pasajeros hacia el barrio El Vinalar como se lo solicitaron. Todo transcurría normalmente, hasta poco antes de llegar a destino, uno de los jóvenes extrajo un cuchillo y comenzó a amenazar de muerte al chofer, exigiéndole la recaudación.

El conductor no tuvo alternativa y les entregó el dinero. Los ladrones se dieron a la fuga y el damnificado pidió ayuda a sus compañeros a través de WhatsApp. Rápidamente otros conductores se trasladaron a la zona y lograron divisar e interceptar a uno de los delincuentes, al cual redujeron entre varios y lo entregaron a la Policía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy