Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Condenaron a "Gorolo" a dos años de prisión

31/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Condenaron a "Gorolo" a dos años de prisión Condenaron a "Gorolo" a dos años de prisión

La Justicia de Las Termas condenó a un joven, "dueño" de un frondoso prontuario, a dos años de prisión de cumplimiento efectivo.

De acuerdo con las fuentes, el Centro Judicial de la ciudad termal, fue el escenario ayer de un juicio abreviado en el que se condenó a Ezequiel Emanuel "Gorolo" Osores a dos años de prisión.

Las mismas fuentes señalaron que la pena será de cumplimiento efectivo, ya que "Gorolo" tenía una condena de 8 años de prisión en suspenso.

El acusado cayó detenido sospechado de haber cometido numerosos delitos contra la propiedad en los últimos meses.

La causa fue investigada por el fiscal, Dr. Ignacio Guzmán, quien acumuló los legajos y teniendo en cuenta los antecedentes del imputado, llegó a un acuerdo con su defensa para la realización de un juicio abreviado.

De esa forma, el Dr. Guzmán acordó con la defensa, representada por las Dras. Ceres y Serrano, quienes aceptaron lo propuesto por el fiscal.

El acusado admitió su culpa y el juez de Control y Garantías, Dr. Silvio Sálice, homologó el acuerdo entre las partes y condenó a "Gorolo" a dos años de prisión de cumplimiento efectivo.

Osores ya había sido condenado a 8 años de prisión en suspenso por otras causas en su contra por hechos delictivos similares.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy