Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lucca Guercio será cabeza de serie en Sub12

31/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lucca Guercio será cabeza de serie en Sub12 Lucca Guercio será cabeza de serie en Sub12

El santiagueño Lucca Guercio, número 2 de la Argentina en Sub12, será cabeza serie de su categoría en el Torneo Regional, que arrancará hoy en los courts del Santiago Lawn Tennis Club.

El Regional (ex Nacional G2) se jugará en las categorías Sub12 y Sub14 Varones, tanto en singles como en dobles, y reunirá a una importante cantidad de jugadores de Corrientes, Chaco, Misiones, Tucumán, Salta y Jujuy. Incluso hay un chico de Brasil que confirmó su participación.

Entre los santiagueños, además de Guercio, jugarán: Bruno Ayala, José Salvatierra, José Fernández, Martín Ruiz, Joaquín Cánepa y Tomás Rodríguez Cano, entre otros.

Esta competencia le servirá a Lucca Guercio de preparación para el Sudamericano, que se jugará a partir del 25 de junio en la ciudad peruana de Trujillo, donde integrará el seleccionado argentino.

El santiagueño está trabajando con gran entusiasmo de cara al Sudamericano, a las órdenes de Claudia Céspedes en la parte técnica y de Julio Morales en lo físico.

Para Lucca será el desafío más importante de su carrera deportiva, pero además podría significar la clasificación del equipo argentino al Mundial, que se realizará en octubre en Bolivia.

Y en el Regional, aparece como candidatazo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy