Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Tendremos una peña de propuestas nuevas"

31/05/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Tendremos una peña de propuestas nuevas" "Tendremos una peña de propuestas nuevas"

La tercera edición de la "Peña de Marcelo Toledo" se realizará este viernes 1° de junio, desde las 23, en Casa Terraviva. Además del show del anfitrión, los artistas que actuarán son: "Demi" Carabajal, Armando Santillán, Pablo Garnica, "Salitral", Los del Vinalar, Turayki y Maxi Mendieta.

Esta propuesta promete ser única por los ingredientes que contendrá y a los artistas anunciados se le sumará un invitado especial, Claudio Acosta. La "Peña de Marcelo Toledo", con una propuesta artística excepcional intenta que sea la oportunidad para vivir y compartir en familia un fin de semana a puro folklore.

"Nunca pensé que podríamos tener una tercera edición de nuestra peña. En la primera estuvo Horacio Banegas y en la segunda Los Manseros Santiagueños. Y en la tercera nos encuentra con gente con nuevos proyectos. Es gente que viene trabajando con una propuesta muy buena", destacó Toledo. "Esta peña es un encuentro de amigos que durante el año nos cruzamos en distintos eventos, pero por sobre todas las cosas quería que sea una peña de propuestas nuevas", precisó Toledo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy