Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atacó a mordiscones y amenazó con un cuchillo a dos policías

31/05/2018 09:42 Policiales
Escuchar:

Atacó a mordiscones y amenazó con un cuchillo a dos policías Atacó a mordiscones y amenazó con un cuchillo a dos policías

Dos efectivos de la Seccional 21° fueron atacados anoche por un violento sujeto que los mordió y los amenazó con un cuchillo tras una persecución.

El hecho tuvo lugar anoche en Bandera. Los uniformados realizaban un recorrido de rutina y advirtieron el paso de un motociclista a toda velocidad, sin luces y encapuchado. De inmediato le dieron la voz de alto, pero el conductor siguió con su marcha.

Luego, en inmediaciones del barrio La Florida, el sujeto dejó abandonada su moto y escapó a pie, intentando ingresar a un domicilio, siendo alcanzado por un agente al cual mordió en la mano y lo amenazó con un cuchillo que extrajo de entre sus prendas de vestir.


Te recomendamos: Una mujer de 50 años recibió un disparo en medio de un confuso episodio


Cuando el otro oficial lo alcanzó, también fue atacado a mordiscones por el sujeto que corrió y escapó. Los uniformados, radicaron la denuncia contra el motociclista, que ya estaría involucrado, por el supuesto delito de lesiones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy