Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa va en busca de su segundo triunfo en fila

01/06/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Quimsa va en busca de su segundo triunfo en fila Quimsa va en busca de su segundo triunfo en fila

Quimsa se presentará esta noche en el estadio Ciudad, donde enfrentará a Berazategui, en busca de su segunda victoria consecutiva en el Torneo Clausura de la Liga Femenina.

El equipo santiagueño venció en su último juego a Rocamora por 82 a 77, en calidad de visitante, y esta noche intentará afianzar los progresos mostrados en ese partido.

Desde las 21, la "Fusión" intentará, además, tomarse revancha de la dura derrota sufrida el domingo pasado, cuando cayó frente a Berazategui (56 a 49) como visitante.

La llegada de Snezana Aleksic le dio al equipo de Mauricio Pedemonte otra dinámica, ya que la armadora montenegrina demostró ser un jugadora de notables condiciones y de gran técnica individual.

En su debut, ante Rocamora, jugó 27 minutos y terminó con 16 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

Esa noche también se destacaron Gisela Vega y Adijat Adams, que impusieron condiciones en las zonas cercanas al cesto y generon problemas al rival.

Enfrente estará uno de los mejores equipos del país, aunque en su último juego perdió frente a Vélez (64 a 48), en calidad de visitante.

Quimsa deberá poner especial atención cada vez que la pelota llegue a manos de Macarena Durso, quien demostró estar en un nivel superior al resto de sus compañeras.

Ganar esta noche no será facil, pero el equipo santiagueño deberá hacerlo si quiere ser protagonista del torneo e ir en busca del bicampeonato.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy