Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestran más de 20 kilos de cocaína en el peaje de Fernández

01/06/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Secuestran más de 20 kilos de cocaína en el peaje de Fernández Secuestran más de 20 kilos de cocaína en el peaje de Fernández

Gendarmería Nacional asestó un nuevo golpe al narcotráfico. En la madrugada de ayer interceptaron un colectivo de larga distancia y en dos bolsos de mano secuestraron más de 20 kilogramos de cocaína.

Altas fuentes ligadas a la causa confiaron que el procedimiento se llevó a cabo en el puesto de control ubicado a metros del peaje de Fernández, departamento Robles.

Personal del Escuadrón nucleado en Santiago del Estero realizaba un operativo de rutina, cuando divisaron un ómnibus de larga distancia, por lo que le solicitaron al chofer que detuviera la marcha.

Tras verificar que contaba con la documentación correspondiente, los uniformados requisaron la bodega del micro -procedentes de Jujuy y con destino a Buenos Aires- para inspeccionar los equipajes.

Los gendarmes requisaron un bolso de mano y una mochila, en los que había ocultos 20 ladrillos que tras realizar la prueba de campo, se comprobó que se trataba de cocaína. Las fuentes precisaron que el pesaje total arrojó 20,800 kilogramos. Se procedió a la detención de los dos choferes y al secuestro de la sustancia, quedando a disposición de la Justicia Federal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy