Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Dr. Sfaello dictará un seminario sobre las alteraciones neurofisiológicas

01/06/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El Dr. Sfaello dictará un seminario sobre las alteraciones neurofisiológicas El Dr. Sfaello dictará un seminario sobre las alteraciones neurofisiológicas

La Escuela para la Innovación Educativa de la Unse recibirá la visita del Dr. Ignacio Sfaello, que dictará el seminario "Alteraciones neurofisiológicas del desarrollo y el aprendizaje", desde hoy, hasta mañana.

Esta actividad está organizada por la Diplomatura Superior en Educación Inclusiva Atención a la Diversidad que dicta la Escuela para la Innovación Educativa a fin de promover el desarrollo académico y fortalecer el paradigma de la Educación Inclusiva, que explicita el derecho de las personas con discapacidad de acceder y permanecer en el sistema de educación común.

El Dr. Sfaello desarrollará la temática de las alteraciones neurológicas que afectan el lenguaje y el proceso de aprendizaje, oportunidad que brindará distintas estrategias y técnicas de observación para que los docentes puedan desarrollar en el ámbito áulico.

Este espacio de capacitación está dirigido a los docentes de todos los niveles y modalidades, profesionales interesados en la temática y público en general, quienes podrán inscribirse en la página www.eie.unse.edu.ar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy