Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Programa cultural recorre la provincia

01/06/2018 00:00 Política
Escuchar:

Programa cultural recorre la provincia Programa cultural recorre la provincia

El cine móvil de la provincia desplegó una intensa agenda de recorridos durante el mes de mayo. Empezó en el barrio Salta Prolongación de La Banda, 750 Viviendas en la zona sur de la ciudad Capital, barrio General Paz, barrio Independencia de La Banda, barrio Avenida de la ciudad de La Banda, barrio Pacará de la Capital y barrio Sarmiento de La Banda.

Las visitas del programa a los distintos complejos habitacionales se organizaron de manera conjunta con asociaciones barriales. Los vecinos agradecieron al gobernador de la provincia Gerardo Zamora por tan importante evento cultural que viene a entretener a grandes y chicos.

Así lo indicó un comunicado de prensa oficial, que señala además que la actividad en junio comenzará hoy en el barrio Ejército Argentino en la Asociación Unidos (por el sur de calle 59), donde a las 19 se proyectará una película infantil.

También ya se están organizando visitas del cine móvil a las localidades de Matará y Sacháyoj, durante el mes de junio.

El coordinador provincial del cine móvil sostuvo que existe una gran demanda del público de toda la provincia para que el cine móvil visite las distintas localidades del interior. Para solicitar el servicio se puede llamar al 422-4534 o bien a la página de facebook cinemovilsantiago.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy