Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La magia de Yesmín Llebeili llega a Añatuya

01/06/2018 00:00 Interior
Escuchar:

La magia de Yesmín Llebeili llega a Añatuya La magia de Yesmín Llebeili llega a Añatuya

AÑATUYA, General Taboada (C) En su gira por el interior de Santiago del Estero y distintas provincias del país, la compaÑía de la reconocida bailarina Yesmín Llebeili presenta la exitosa obra ‘La última noche en el palacio de la Alhambra’, que llega por primera vez al Centro Cultural de esta ciudad.

ésta es una producción independiente que realiza un importante aporte cultural. Se trata de una historia que sorprende. Llena de misterio, música y fantasía. Un espectáculo distinto con un gran despliegue artístico. Una puesta en escena de calidad más una trama fantástica que atrapa desde el principio hasta el final.

‘Estamos muy entusiasmados con poder presentarnos este domingo en AÑatuya, es una ciudad que quiero mucho y cuando decidimos hacer la gira consideramos que era uno de los lugares a los que no podíamos faltar’, expresó Yesmin Llebeili, creadora y directora de la obra.

Consultada acerca de qué tipo de espectáculo podrá disfrutar el público, la destacada directora expresó: ‘La gente podrá disfrutar y emocionarse con la obra y maravillarse con el despliegue. La verdad es que hay mucho trabajo y compromiso puesto aquí para poder brindar lo mejor para la gente’.

‘La última noche en el palacio de la Alhambra’, llega este domingo 3 de junio a las 21, en el Centro Cultural ‘MonseÑor Jorge Gottau’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy