Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri participó del cóctel de inauguración del nuevo campo de golf

02/06/2018 00:00 Política
Escuchar:

Macri participó del cóctel de inauguración del nuevo campo de golf Macri participó del cóctel de inauguración del nuevo campo de golf

El presidente Mauricio Macri se trasladó desde el hotel Amerian Carlos V, luego de reunirse con los gobernadores de Catamarca, Lucía Corpacci, y el de Tucumán, Juan Manzur, hacia el campo de golf que inauguraron el gobernador Gerardo Zamora y el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

La ceremonia contó con la presencia de estrellas del deporte y el ambiente artístico y numerosos funcionarios provinciales y nacionales. Al ingresar al lugar, Macri expresó unas breves palabras a la prensa y dijo que "todo lo que genere trabajo es importante" en la Argentina.

El primer mandatario nacional, estuvo junto a su esposa Juliana Awada, y a su pequeña hija Antonia, en el cóctel ofrecido por la inauguración oficial del imponente campo de golf con 18 hoyos.

El presidente Mauricio Macri es un aficionado a este deporte y, en su estadía en Las Termas señaló que realizará una breve práctica en las flamantes instalaciones del campo de golf inaugurado en la víspera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy