Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue a comprar y se olvidó en el baño del supermercado una cartera con $36.000

02/06/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Fue a comprar y se olvidó en el baño del supermercado una cartera con $36.000 Fue a comprar y se olvidó en el baño del supermercado una cartera con $36.000

Un descuido le costó a una mujer la pérdida de su cartera con $36.000, documentación personal y otros bienes de valor, mientras se encontraba en el baño de un supermercado de la zona sur de la ciudad.

Según contó la víctima -Sandra Paz (39), oriunda de Chilca Juliana, departamento Salvina- pasadas las 20.30 arribó con su pareja a un conocido supermercado de calle Belgrano y Suárez, para comprar mercadería.

Tras pagar por los productos adquiridos, la mujer le pidió a su marido que la esperara, ya que necesitaba ir al baño. Una vez en el lugar, la víctima se topó con una adolescente -de aproximadamente 17 años- con quien mantuvo un entredicho por la limpieza del baño. Al parecer la adolescente habría sugerido que la mujer dejó el baño en malas condiciones, por lo que se generó un intercambio de opiniones.

Tras el cruce verbal, la mujer se retiró, subió al automóvil y se fue a su casa donde reside actualmente. Luego de acomodar todo el comestible advirtió que su cartera no estaba en ningún lado, por lo que regresó nuevamente al comercio. Los empleados le dijeron que nadie había hecho entrega de la cartera y para ver las cámaras de seguridad de ese lugar debía informar a las autoridades policiales, por lo que la víctimas e presentó en la Seccional 3ª y denunció.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy