Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Chocó con un cerdo, volcó y quedó atrapado en la cabina de su camión

02/06/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Chocó con un cerdo, volcó y quedó atrapado en la cabina de su camión Chocó con un cerdo, volcó y quedó atrapado en la cabina de su camión

Un camión que transitaba de norte a sur por la ruta provincial 92, sufrió un violento vuelco tras chocar un animal porcino que se cruzó en la carretera, a la altura de la localidad de Tobas, departamento Juan Felipe Ibarra.

El siniestro se registró a las 6.40 de ayer, y tras el impacto con el cerdo, el camión terminó volcando en la banquina y el conductor atrapado en la estructura.

El transporte provenía de la localidad de Sacháyoj -Alberdi- con cargamento de maíz, con destino al puerto de Rosario. Era conducido por Alfredo Lucas Heit de 56 años, con domicilio en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe.

Choque

El conductor contó a los policías intervinientes que un cerdo de grandes dimensiones se cruzó imprevistamente y no pudo frenar a tiempo.

El animal se metió debajo de las ruedas del pesado rodado y le quitó el control, yendo a la banquina y por la pesada carga terminó volcando con chasis y acoplado.

El hombre, que en todo momento estuvo consciente, pidió ayuda a ocasionales conductores, quienes llamaron a la policía que llegó de inmediato al lugar. Tras ver la imposibilidad de rescatar al chofer, se pidió colaboración a Bomberos de Quimilí y de Añatuya, quienes tras varias horas de trabajo, pudieron sacar al camionero de entre los hierros de la cabina.

Luego, Heit fue trasladado al Hospital de Quimilí, donde el médico de guardia, Walter Bonifacio, diagnosticó que presentaba politraumatismo y herida leve, quedando internado en observación.

Intervinieron efectivos l de la Seccional 29 de la ciudad de Quimilí y Bomberos Voluntarios de Quimilí y Añatuya.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy