Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

San Pedro de Guasayán está pronto a inaugurar su hospital y otras obras

02/06/2018 00:00 Interior
Escuchar:

San Pedro de Guasayán está pronto a inaugurar su hospital y otras obras San Pedro de Guasayán está pronto a inaugurar su hospital y otras obras

SAN PEDRO, Guasayán. Con los trabajos avanzados casi en su totalidad, la comunidad de San Pedro de Guasayán se prepara para la inauguración del nuevo edificio del Hospital Distrital "Dr. Octavio Carabajal", junto con una plazoleta, un salón de usos múltiples y otras obras complementarias ejecutadas por la municipalidad. Se trata de uno de los logros más importantes de las últimas décadas para esta ciudad limítrofe con Catamarca.

"Estamos felices porque ya nos encontramos en el último tramo de la construcción del nuevo edificio del Hospital Distrital, como también de un salón de usos múltiples y de una hermosa plazoleta totalmente equipada que se encuentra en el acceso principal a este centro de salud modelo para toda la región", expresó el intendente José Roberto Nour.

El edificio de salud donde se están completando los últimos detalles se encuentra frente a la ruta nacional 157, donde también se mejoró el sistema de alumbrado público y se hizo la apertura de calles para facilitar el acceso tanto de los residentes de San Pedro, como también de poblaciones vecinas, ya que por su envergadura será un centro de atención con capacidad para toda la región.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy