Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Hoy comienza en Clodomira el mes en honor al Sagrado Corazón con la bicicleteada "Carlitos Ponce"

02/06/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Hoy comienza en Clodomira el mes en honor al Sagrado Corazón con la bicicleteada "Carlitos Ponce" Hoy comienza en Clodomira el mes en honor al Sagrado Corazón con la bicicleteada "Carlitos Ponce"

La comunidad clodomirense espera, con gran entusiasmo, el comienzo de los festejos del patrono de la ciudad, el Sagrado Corazón de Jesús. Para esta oportunidad, se preparó un extenso programa de actos que llevará como lema "Con vos, renovamos la historia" que comenzará a desarrollarse hoy, a partir de las 15, con la "Gran Bicicleteada de la Familia Carlitos Ponce" que se realiza cada año con la participación de cientos de fieles católicos.

El coordinador de esta singular actividad, Carlos Ponce, adelantó: "Ya está todo preparado para reiterar, en esta edición, el siempre exitoso recorrido en bicicletas acompañando la imagen que representa a nuestro Señor Jesucristo".

En esta oportunidad, recorrerá toda la ciudad uniendo las dieciséis comunidades parroquiales a través de la visita a cada gruta barrial. La procesión comenzará en el templo y estará encabezada por una de las autobombas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios local que portará la imagen de Cristo, además de ambulancias, vehículos de transporte eventual, patrulleros de la seccional 16ª y personal de Tránsito de la Municipalidad de Clodomira.

El programa de actividades es el siguiente: hoy, "Gran Bicicleteada Familiar Carlitos Ponce"; mañana: té y lotería (a las 16); jueves: caravana y bendición de vehículos (21.30); viernes 8: salva de bombas por las comunidades, misa central y acto protocolar (15).

Sábado 9: colecta Más por Menos; domingo 10: venta de comidas y festival Sagrado Corazón de Jesús (15); sábado 16: cabalgata por las calles de la ciudad (15); domingo 17: kermés y desfile de mascotas (15); sábado 23: encuentro de jóvenes; domingo 24: campeonato de fútbol Copa Sagrado Corazón y misa de sanación; sábado 30: obra de teatro unipersonal "Mi Cristo roto".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy