Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Humanidades ofrecerá a los docentes un curso de capacitación

02/06/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Humanidades ofrecerá a los docentes un curso de capacitación Humanidades ofrecerá a los docentes un curso de capacitación

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse abrirá el próximo viernes 8 un curso de capacitación docente sobre la interculturalidad en el aula, que se desarrollará en la sede ubicada en Av. Belgrano (S) 2180.

Bajo el título "La interculturalidad en el aula: experiencias sobre el trabajo técnico desde una perspectiva centrada en la diversidad", el curso estará a cargo de miembros de la carrera Técnico Superior en Educación Intercultural Bilingüe (EIB), que contará con un total de 40 horas reloj, con reconocimiento de puntaje docente.

El equipo se encuentra integrado por Carlos Bonetti y Alicia Danna, a cargo de la coordinación; mientras que los capacitadores serán María Inés Soria, Casilda Chazarreta, Sebastián Basualdo, Juan Vergara, Víctor Rea, César Eusebio Iturre y Daniela Navarrete.

El curso está destinado a docentes de todos los niveles, alumnos avanzados de profesorados y alumnos avanzados de la Tecnicatura Superior en EIB con mención en lengua quichua y público en general.

Por mayor información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al 4226386/85; mandar mail a in fo.ex tensionfh@gmail.com; o dirigirse a la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad de Humanidades, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy