Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundial Rusia 2018

¡Sorpresa!: Alemania perdió un amistoso previo al Mundial

02/06/2018 19:02 Mundial Rusia 2018
Escuchar:

¡Sorpresa!: Alemania perdió un amistoso previo al Mundial ¡Sorpresa!: Alemania perdió un amistoso previo al Mundial

El seleccionado alemán, actual campeón del mundo, perdió hoy ante Austria por 2-1 como visitante, en un amistoso preparatorio para el Mundial de Rusia, que se iniciará el jueves 16 de junio.

El partido jugado en el estadio Hypo-Arena de la ciudad de Klagenfurt arrancó una hora y 45 minutos tarde por las fuertes tormentas que azotaron esa región durante el día.

El volante Mesut Özil (11m. PT) abrió la cuenta para los alemanes, al tiempo que el defensor Martin Hinteregger (8m. ST) y el mediocampista Alessandro Schöpf (18m. ST) dieron vuelta el resultado para los locales.

Alemania presentó un equipo con varios suplentes, aunque lo más importante pasó por el retorno del arquero Manuel Neuer tras casi nueve meses de inactividad por una lesión en el pie izquierdo.

El conjunto conducido por Joachim Löw jugará el viernes contra Arabia Saudita, dirigida por el argentino Juan Antonio Pizzi, en lo que será la última presentación antes de la cita mundialista.

Alemania integrará el grupo F con Corea del Sur, Suecia y México, y es uno de los candidatos a llegar hasta las instancias finales.

En otro amistoso, Suecia y Dinamarca igualaron sin goles en Estocolmo.

Lo más relevante pasó por la ausencia del delantero sueco John Guidetti, quien sufrió una lesión en ell tobillo el pasado jueves al finalizar los entrenamientos, aunque llegaría al Mundial en buenas condiciones.

Por su parte, el equipo dinamarqués estará en la zona C junto con Perú, de Ricardo Gareca, Francia y Australia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy