Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En allanamiento, detuvieron a 4 personas y secuestraron droga y más de $16.000

03/06/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

En allanamiento, detuvieron a 4 personas y secuestraron droga y más de $16.000 En allanamiento, detuvieron a 4 personas y secuestraron droga y más de $16.000

El trabajo policíaco demandó más de tres meses de investigación y concluyó con la detención de 4 integrantes de una familia, el secuestro de balanzas, celulares, más de $16.000, 141 gramos de cocaína y 7 gramos de marihuana, fraccionada para la venta. La vivienda se encuentra frente a un colegio y jardín del barrio Villa Borges. El juez federal Dr. Guillermo Molinari tomó intervención en el hecho.

Efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas llevaron adelante una ardua tarea investigativa, que permitió reunir importantes pruebas que llevaron al juez Molinari a ordenar el allanamiento en un inmueble de calle 18 del mencionado barrio de la capital santiagueña.

El seguimiento fue realizado por tres meses, cuyos integrantes ya son reincidentes en este tipo de hechos castigados por la ley nacional 23.737 (tenencia y tráfico de estupefacientes).

De esta manera, efectivos de esa Dirección arribaron al lugar en donde en la primera vivienda incautaron 42 envoltorios "bagullos" (cuya prueba arrojó 7 gramos de cocaína), seis celulares, una tablet, la suma de $580 y la detención de dos hombres de 19 y 21 años de edad.

Simultáneamente en otra vivienda situada en el mismo terreno, los uniformados secuestraron 79 envoltorios y dos piedras que se trataba de 134 gramos de cocaína, bagullos de marihuana con un peso de 7 gramos, cuatro celulares, una balanza mecánica y la suma superior a los $16.000. En esta última morada, detuvieron a dos mujeres de 27 y 49 años.

Con el resultado del procedimiento, el juez federal Molinari dispuso la detención de cuatro personas y el secuestro de todos los elementos que conforman una infracción a la ley penal. Por orden del magistrado, los detenidos y lo secuestrado fueron trasladados a la sede de Drogas Peligrosas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy