Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Camión casi termina en una casa tras un accidente

03/06/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Camión casi termina en una casa tras un accidente Camión casi termina en una casa tras un accidente

Un colectivo y un camión protagonizaron un espectacular accidente en la intersección de avenida Belgrano y Suárez. El ómnibus terminó derribando un semáforo y el transporte de carga destruyó la pared de una vivienda. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

El siniestro vial se registró ayer alrededor de las 7 en la mencionada esquina. Un interno de la línea 116 de la empresa Ersa circulaba por calle Suárez, de este a oeste, y se disponía a cruzar la avenida cuando por el carril norte a sur, el camión habría intentado cruzar en rojo.

De acuerdo con lo informado por la Policía, los vehículos colisionaron y el chofer del colectivo no pudo evitar que el micro se llevara por delante un semáforo ubicado en la platabanda. Su marcha se detuvo en el carril sur a norte de avenida Belgrano.

Por su parte, el conductor del camión tampoco pudo controlar su rodado y se llevó por delante la tapia perimetral y las rejas de una casa esquina, frenando a centímetros de la pared frontal del inmueble.

En la vivienda reside una mujer de 72 años de apellido Cisneros que se llevó un gran susto.

El chofer del camión sufrió algunas lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital Regional, aunque ninguno de los golpes era de consideración.

En tanto, en el colectivo afortunadamente no se registraron heridos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy