Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Juanita hará de Mirtha en un tributo que preparó su hermano "Nacho"

03/06/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Juanita hará de Mirtha en un tributo que preparó su hermano "Nacho" Juanita hará de Mirtha en un tributo que preparó su hermano "Nacho"

Juanita Viale está alejada de los escándalos que jalonaron, en gran parte, su vida artística. Hoy está más enfocada en su carrera y en hacer realidad sus proyectos. Y trabajar, sólo trabajar más allá de las ácidas críticas que recibe por su condición de actriz, tal como sucedió con "Edha", el personaje que compuso para la serie de mismo nombre de Netflix.

Pero ella hace caso omiso a sus detractores, a aquellos que también la lapidaron por su labor en "Estocolmo", otra de las series para Netflix, y sigue adelante. Así lo dejó en claro en su contacto con EL LIBERAL a poco de llegar ayer a Las Termas de Río Hondo para realizar, junto con Carolina "Pampita" Ardohaín, una producción fotográfica en el Museo del Automóvil de la "Ciudad Spa".

La nieta de Mirtha Legrand, tanto en el aeropuerto como en el Museo del Autódromo y en el campo de golf, saludó a los termenses, se mostró simpática y accedió a realizarse fotos con todos.

Juanita vive hoy momentos de paz y dedicación plena a su trabajo. Apuesta al teatro con "La sangre de los árboles", una obra que protagoniza con la actriz Victoria Céspedes. Se trata de una pieza que explora el dilema sobre la relación de dos posibles hermanas que cruzan tiempos y enfrentan posibilidades y decisiones que se toman o no, como si todo aquello que no hicieron siguiese ocurriendo en otra dimensión espacio tiempo sospechosamente cercana a la que habitan.

Convocada por su hermano "Nacho" Viale, Juanita tendrá hoy una participación especial en el homenaje que el nieto le preparó a Mirtha Legrand por los 50 años del clásico ciclo televisivo. En una ficción que produjo su hermano, ella interpretará a su abuela Mirta durante los años 70 y 80.

Juanita condujo hasta hace poco "Me gusta tu canción", el reality infantil que invitaba a niños de distintos puntos del país a cantar un tema relacionado con su historia. El rating no la acompañó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy