Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Sosa participó del primer vuelo de San Pablo a Tucumán

04/06/2018 00:00 Política
Escuchar:

Sosa participó del primer vuelo de San Pablo a Tucumán Sosa participó del primer vuelo de San Pablo a Tucumán

El subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Ricardo Sosa, participó el fin de semana en el aeropuerto de Tucumán, de la recepción del primer vuelo San Pablo-

Tucumán, que beneficiará a la región del norte argentino y que como primer valor agregado tiene la confirmación de la llegada de turistas brasileños -vía Tucumán- para practicar pesca deportiva en Loreto desde septiembre.

Sosa acompañó al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, invitado por el presidente del Ente de Turismo de Tucumán, Sebastián Giobellina, en el marco de la alianza estratégica que mantienen Santiago del Estero y Tucumán en el ámbito turístico.

También estuvieron presentes el gerente de la empresa Lan, Walter Jorge; el presidente de la Federación de Cámaras de Turismo de Argentina, Héctor Viñuales y autoridades del sector privado turístico, quienes destacaron la concreción de este vuelo.

La ruta Tucumán-San Pablo de Brasil tendrá tres vuelos semanales con la aerolínea Latam. De esta manera, la vecina provincia suma su tercer destino internacional, ya que desde hace algunos meses se puede volar de manera directa a Lima, Perú, y Santiago de Chile.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy