Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Fundación Casita del Árbol tuvo una importante jornada solidaria en Las Termas de Río Hondo

04/06/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La Fundación Casita del Árbol tuvo una importante jornada solidaria en Las Termas de Río Hondo La Fundación Casita del Árbol tuvo una importante jornada solidaria en Las Termas de Río Hondo

Durante la jornada del sábado, en el marco de la inauguración del Termas de Río Hondo Golf Club, diversas figuras participaron de una jornada solidaria organizada por la Fundación Casita del árbol, destinada a recaudar fondos.

Uno de los participantes fue el periodista deportivo "Tití" Fernandez, quien se solidarizó con la Fundación y llevó a cabo una subasta de 3 camisetas: una de Los Pumas, acompañado por Pablo Matera, jugador de la selección, otra camiseta firmada por Gabriel Batistuta ex jugador del seleccionado de fútbol y la "10" de Leonel Messi.

En la subasta, la Fundación logró recaudar la suma de 100.000 pesos, producto de la venta de las camisetas. La de Messi se subastó a 3.000 dólares; la de Matera por 10.000 pesos y la de Batistuta por 15.000 pesos.

Además, hubo sorteos de importantes premios, y el ganador de un televisor de 55 pulgadas, lo donó a la Fundación.

"Agradecemos infinitamente a todos los que participaron de esta tarde especial para la Fundación, y en especial a "Tití" Fernandez por el inmenso gesto de seguir luchando por los derechos de las personas con discapacidad", dijeron desde la Fundación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy