Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Inversionista de San Pablo visitó el Golf Club de Las Termas

04/06/2018 00:00 Política
Escuchar:

Inversionista de San Pablo visitó el Golf Club de Las Termas Inversionista de San Pablo visitó el Golf Club de Las Termas

El gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora junto con el vicegobernador José Emilio Neder y el subsecretario de Turismo Ricardo Sosa, recibieron al presidente de la Associo dos Empresários Libaneses do Brasil (Asociación de Empresarios Libaneses de Brasil), Issam Sidom, residente en la ciudad de SÆo Paulo, y su comitiva, quienes estuvieron en San Miguel de Tucumán y posteriormente llegaron a la ciudad de Las Termas.

También participaron el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, y el intendente de Las Termas, Miguel Mukdise.

En primera instancia, el gobernador les mostró a los visitantes internacionales las nuevas instalaciones del Termas de Río Hondo Golf Club, espacio deportivo recientemente inaugurado. Posteriormente, Zamora y Sidom se dirigieron a las adyacencias del lago del Río Dulce, en donde el primer mandatario hizo hincapié en su fisonomía, su belleza natural y destacó las competencias náuticas.

Por último, la delegación visitó las instalaciones del Autódromo Internacional de Las Termas. Allí, el Dr. Zamora junto con Sidom e invitados caminaron por el Museo, los palcos VIP, y tuvieron la oportunidad de subirse a un auto de la Escuela de Pilotos, entre otras cosas.

En el cierre de la visita, el subsecretario Sosa manifestó: "La inauguración de la cancha de golf ha tomado una preponderancia importante en el ámbito nacional e internacional. Además, sumamos el vuelo que la provincia de Tucumán tiene de forma directa a Sao Paulo que tendrá como característica importante la apertura de este corredor aereocomercial para al norte argentino (ver página 4)", y agregó: "En Las Termas nos reunimos con el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, para trabajar en una alianza estratégica para beneficiar a las dos provincias. Es por ello que cuando se realizó al primer vuelo, los inversionistas brasileños se mostraron muy interesados en nuestra provincia y por supuesto en nuestra Cudad Sa".

Por su parte, Issam Sidom dijo: "Tuve mucha sorpresa al conocer primero Tucumán, luego Las Termas de Río Hondo. El trabajo del Gobierno provincial realmente es fantástico en Las Termas teniendo en cuenta que toda inversión pública pone a la gente feliz. El autódromo y su museo son obras importantes y la nueva cancha de golf emana una gran energía positiva y habla a las claras sobre lo que está realizando el gobernador Zamora, a su vez que atrae a un tipo de público que se interesa por las aguas termales. Se nota que hay turistas de diversas edades, de aquellos de la tercera edad que disfrutan de las aguas termales, pero también hay público adolescente que viene a la ciudad por sus otras cualidades. Así como Dubai tiene su fuerte en el petróleo, Las Termas de Río Hondo lo tiene en sus aguas termales y eso hay que disfrutarlo de la mejor manera".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy