Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Nicole Kidman reveló que sufrió dos abortos

04/06/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Nicole Kidman reveló que sufrió dos abortos Nicole Kidman reveló que sufrió dos abortos

"Sé lo que es el anhelo. Ese anhelo justamente. Es un anhelo enorme, doloroso. ¡Y la pérdida! No se habla lo suficiente de la pérdida por un aborto natural", se sinceró la actriz de Hollywood, Nicole Kidman. Y agregó: "Es un dolor inmenso para muchas mujeres. Yo atravesé mucho dolor".

Con estas declaraciones a la revista británica Tatler, que se conocerán íntegramente en julio, la ganadora del Oscar abrió la puerta a la intimidad de una etapa muy triste que vivió junto al también actor Tom Cruise, con quien estuvo casada durante 11 años. El primero de los abortos naturales lo sufrió cuando tenía 23 años, y el segundo, once años después, cuando estaba en plena etapa de divorcio con el protagonista de "Top Gun", según lo reflejó Clarín.

En el medio de estos dos angustiantes episodios, Nicole y Tom adoptaron a sus dos hijos: Isabella y Connor, quienes tienen actualmente 26 y 23 años, y de quienes se habría alejado, tras la separación del actor, según los rumores de su círculo íntimo.

Cinco años después de su divorcio, Kidman contrajo matrimonio con el cantante de música country Keith Urban, con quien tiene dos hijas, una que nació a través de un embarazo natural, y otra, a partir de la subrogación de un vientre.

Nicole Kidman no es la primera en confesar la pérdida de embarazos. En la lista famosa figuran estrellas como Mariah Carey, Céline Dion, Whitney Houston, Gwyneth Paltrow, Beyoncé, Courteney Cox y Sharon Stone, entre otras.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy