Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La diva de los almuerzos confesó: "Viví siempre a mi manera"

04/06/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La diva de los almuerzos confesó: "Viví siempre a mi manera" La diva de los almuerzos confesó: "Viví siempre a mi manera"

En la emisión con la que "la Chiqui" completó 50 años al frente de su programa "Almorzando con Mirtha Legrand", se sentaron a la mesa de la diva Elisa Carrió, Raúl Lavié, Matías Alé, Fernándo Sánchez, Luciano Cáceres y Mónica Katz.

Y fue el actor y cantante, Lavié, quien despertó la emoción de Mirtha al dedicarle la canción "A mi manera", luego de la cual la diva asintió orgullosa: "Yo viví siempre a mi manera".

Antes había contado que al principio fue muy criticada.

"Yo fui muy criticada al principio: me criticaban mucho los medios, algunos periodistas. No era común que una actriz condujera un programa como hoy sí lo es", dijo la Legrand.

Y agradeció: "Cuántas emociones Dios mío, gracias al cielo y a Dios que me permitió vivir esta vida maravillosa. Era un día como el de hoy, me acuerdo como si fuera hoy, se llamaba ‘Almorzando con las estrellas’’.

Una vez más, Mirtha admitió que disfruta enormemente trabajar en televisión. Algo que aplaudió su nieto y productor, Nacho Viale con un mensaje en Twitter. "En un mundo tan cambiante, tu profesionalismo, permanencia, pasión y sacrificio son admirables. Placer acompañarte en parte de esos años! Te admiro y quiero #Mirtha50años", escribió Nacho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy