Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

De Palma prepara filme sobre Weinstein

04/06/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

De Palma prepara filme sobre Weinstein De Palma prepara filme sobre Weinstein

El cineasta estadounidense Brian de Palma anunció que trabaja en una película basada en el escándalo desatado en Hollywood a partir de las denuncias contra el famoso productor Harvey Weinstein por agresiones sexuales.

En una entrevista concedida a un diario francés, el director de "Doble de cuerpo", "Los intocables" y "Carrie", entre otras, anticipó que se encuentra en negociaciones con un productor de ese país para llevar adelante el proyecto, según Télam.

"Estoy escribiendo una película sobre este escándalo y estoy negociando con un productor francés. El personaje no se llamará Harvey Weinstein, pero será una película de miedo con un agresor sexual y sucederá en la industria del cine", detalló.

Tras conocerse decenas de denuncias contra Weinstein, las cuales sirvieron para abrir una investigación, finalmente la Justicia acusó oficialmente al productor de violación y otros actos criminales de índole sexual, por lo cual se encuentra en libertad bajo fianza.

El actor Brad Pitt, propietario de la productora Plan B, también había manifestado su deseo de llevar la historia del productor a la pantalla grande. Recientemente se supo que él mismo enfrentó a Weinstein cuando el productor incomodó a su por entonces novia, la actriz Gwyneth Paltrow.

Las acusaciones contra Weinstein abrieron la puerta para que se conocieron denuncias contra varios miembros de la industria del entretenimiento e inspiraron al nacimiento del movimiento "MeToo", que aglutina acusaciones de este tipo y protege a las víctimas. Hace poco, un jurado condenó al cómico Bill Cosby a 30 años de prisión por las denuncias de abuso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy