Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mirolo participó de reuniones en los barrios 25 de Mayo Ampl. y El Bosque

04/06/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Mirolo participó de reuniones en los barrios 25 de Mayo Ampl. y El Bosque Mirolo participó de reuniones en los barrios 25 de Mayo Ampl. y El Bosque

Invitado por los vecinos con el objetivo de planificar acciones en beneficio de la comunidad, el intendente Pablo Mirolo participó de reuniones en los barrio 25 de Mayo Ampliación y El Bosque.

En primera instancia estuvo con vecinos del barrio 25 de Mayo Ampliación, acompañado por el jefe de Gabinete, Miguel Estefán, y el secretario de Gobierno, Roger Nediani.

Durante el encuentro, Mirolo señaló: "La ciudad cada vez está mejor, pero éste es un trabajo que debemos realizar entre los vecinos y el municipio, con el único fin de que nuestra ciudad progrese".

Por su parte, los vecinos solicitaron la colocación de luminarias, contenedores, el paso del transporte público y el arreglo de calles.

Luego se trasladó a El Bosque, donde fue recibido por un número importante de vecinos, quienes destacaron los logros de la actual gestión.

No obstante, el jefe comunal tomó nota de los pedidos de la gente, entre los que se destacaron la reposición de luminarias, reforzar el servicio de recolección de residuos y de limpieza y la creación de un espacio de recreación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy