Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Esta semana habrá colecta de sangre en dos instituciones educativas

04/06/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Esta semana habrá colecta de sangre en dos instituciones educativas Esta semana habrá colecta de sangre en dos instituciones educativas

El Programa Sangre Santiago, que pertenece al Centro de Sangre del Ministerio de Salud de la Provincia, llama a la solidaridad de todos los ciudadanos que deseen realizar su donación de sangre o bien a manifestar su voluntad de inscribirse en el Registro de Donantes de Médula.

Lo podrán hacer mediante las campañas que se organizaron para los próximos días en distintas instituciones educativas y sanitarias de la provincia.

Hoy, habrá campaña en el Cens N°1, de 20 a 22.30; el viernes 8 de junio será en el Colegio San Jorge de la ciudad Capital, de 10 a 16; el sábado 9, en le CIS Banda, de 8 a 12.30; el martes 12 la colecta será en Hospital de Colonia Dora, de 9 a 12.30; miércoles 13 la donación será en el Hospital de Añatuya; el jueves 14, en el local de Cáritas de Las Termas de Río Hondo, de 9 a 14; y el martes 19 en el Hospital de Nueva Esperanza, de 9 a 12.30. Continuarán hasta fin de mes.

Los interesados también podrán acercarse al Centro de Sangre, que se encuentra en Moreno casi Posadas de la ciudad Capital, de lunes a viernes de 7 a 12, y los sábados de 7 a 11.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy