Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Betania, Jóvenes de Sto. Domingo, retorna al trabajo con fray Amado

05/06/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Betania, Jóvenes de Sto. Domingo, retorna al trabajo con fray Amado Betania, Jóvenes de Sto. Domingo, retorna al trabajo con fray Amado

Bajo el lema "Jóvenes, la verdad los hará libre" (Juan 8,31), la comunidad Betania, jóvenes de Santo Domingo inicia su trabajo anual e invita a todos los interesados a sumarse al su propuesta. La noticia además es que su fundador y asesor, fray Amado Montironi es quien se pone nuevamente al frente de la institución, tras haber superado en gran medida serios problemas de salud que lo aquejaron. La comunidad santiagueña, riojana y tucumana celebra su vuelta con los jóvenes. El grupo, que pertenece al Convento de Santo Domingo, se reúne todos los miércoles, a partir de las 21, y luego de 22 a 23, en la hora de Adoración con Jesús Eucaristía.

"Betania es nuestra casa de amigos. Así como fue el lugar de amistad de Jesús con Lázaro, Marta y María, nuestra casa es hogar de amigos, una amistad fundada en el amor de Cristo bajo la mirada de nuestro Santo Domingo. Para este año de trabajo Betania propone esta encuesta, porque creemos que entre todos, armamos la comunidad de la que somos todos partes. Todos son importantes, y cada uno es capaz de aportar sus talentos al servicio del Reino", indicó fray Amado al invitar a los jóvenes a unirse al grupo.

Asimismo, informó que se ha designado nueva coordinadora hasta marzo de 2019 a Araceli Fares, quien reemplazará a Agustín Rodriguez.

"En este momento estamos preparándonos para participar del Encuentro Mundial de la Juventud en Panamá en enero de 2019 con la presencia del papa Francisco. Y también estamos preparando el retiro espiritual para jóvenes de 18 a 25 años que deseen participar. Será en julio, con fecha por confirmar", expresó el asesor de Betania. Vale indicar que los jóvenes participan todos los domingos de la misa de las 21, en Santo Domingo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy