Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Ediles piden mejoras en calles de la Capital

06/06/2018 00:00 Política
Escuchar:

Ediles piden mejoras en calles de la Capital Ediles piden mejoras en calles de la Capital

El Concejo Deliberante capitalino aprobó cinco proyectos en los que solicita al Ejecutivo municipal que realice obras en arterias en distintos puntos de la ciudad para mejorar la transitabilidad.

En primer lugar, solicitaron el bacheo, reparación de pavimento de calle Islas Malvinas entre Pablo VI y Avenida Libertador; luego, la colocación de reductores de velocidad y señalización vertical y horizontal en Rioja entre Antártida y Neuquén en el B° Primera Junta.

Además, plantearon al Ejecutivo la necesidad de realizar el reencarpetado de la calle Independencia entre Juncal y Solís; y el arreglo del pavimento de la intersección de las avenidas Colón y Antenor álvarez. Del mismo modo, solicitaron que se proceda a la pavimentación de la calle Fray Pedro Nolasco Ramos (ex 506), desde Martín Lacarra hasta la calle 406 en el barrio Independencia. En el citado complejo, también pidieron que se proceda a la limpieza y cerrado del canal de desagüé pluvial existente frente a las viviendas.

Otro trabajo pedido por los concejales en el citado barrio fue la reposición de farolas y colocación de focos.

Por otra parte, durante la lectura de asuntos entrados, se aprobaron dos proyectos sobre tablas: uno declara la adhesión al Día Mundial del Medio Ambiento (Cecilia López Pascualli, Frente Cívico). El restante, es una felicitación a los organizadores y a los disertantes del homenaje a "Mama Antula" que se realizará mañana en el Salón Arturo Illia del Congreso de la Nación (Fernando Copte, Fte. Cívico).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy