Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El intendente de Campo Gallo enumeró las obras que están en marcha

06/06/2018 00:00 Política
Escuchar:

El intendente de Campo Gallo enumeró las obras que están en marcha El intendente de Campo Gallo enumeró las obras que están en marcha

El intendente de Campo Gallo, Francisco Alanis, se mostró muy satisfecho con la visita del gobernador Gerardo Zamora y por la habilitación de las viviendas.

"Dejamos inauguradas 25 viviendas sociales y ya nos encontramos en la construcción de 31 módulos más", señaló el jefe comunal.

También hizo referencia a las nuevas obras en marcha: "Estamos abocados en la realización de una cancha de hockey con césped sintético en el polideportivo, donde también estamos construyendo un gimnasio".

Destacó otras "obras trascendentales para los vecinos, en este caso para la comunidad educativa, con la plena ejecución del nuevo edificio del Colegio Secundario Provincial y también un barrio de 40 viviendas. También tenemos otra obra importante como la ampliación de la planta potabilizadora de agua, la construcción de nuevas represas y la ampliación de la red domiciliaria para la ciudad de Campo Gallo. Todo esto sería imposible realizarlo sin la importante ayuda que nos da el gobernador de la provincia", señaló Francisco Alanis.

También pronunció unas breves y emotivas palabras Sergio Gómez, dueño de la casa en la que se hizo el acto: "Estoy muy feliz por poder tener esta vivienda. Disfrutando con nuestros cinco hijos que no teníamos dónde vivir y ahora tenemos una casa digna".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy