Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Bruno Ingratta vuelve a Independiente BBC

06/06/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Bruno Ingratta vuelve a Independiente BBC Bruno Ingratta vuelve a Independiente BBC

A varios meses de que comience la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet, Independiente BBC hizo el primer fichaje y repatrió a un viejo conocido de la institución como es Bruno Ingratta, jugador santiagueño que supo vestir los colores del equipo de calle Salta.

Con esta incorporación, el ala pívot santiagueño es oficialmente el primer jugador confirmado en la institución, y de acuerdo adelantaron los integrantes de la comisión directiva, se encuentran evaluando sumar otros jugadores de la categoría de Ingratta.

El ala pivot es poseedor de un muy buen juego en cercanías al aro, así como también de un excelente tiro externo, a tal punto que en la pasada temporada lideró las estadísticas en porcentaje de triples, con 56 conversiones en 40 partidos, arribando al 46,3%. Además, finalizó tercero en la tabla de tiros libres con el 87,4%.

La trayectoria marca la jerarquía del joven jugador, porque vistió las camisetas de Quimsa, San Isidro de San Francisco, Unión de Sunchales, Libertad de Sunchales, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Independiente BBC y Asociación Mitre de Tucumán.

Ni bien confirmada su participación en la próxima temporada, Bruno Ingratta le adelantó al presidente de la institución, Carlos Basualdo, que jugará en el equipo de Primera de Independiente en el certamen de la Capitalina.

El estadio

Por otra parte, la dirigencia de Independiente está abocada a la reinauguración del estadio Dr. Israel Parnás, con la intención de utilizarlo en la Liga Argentina.

Se encuentra avanzado en casi un 90 por ciento el pintado general del estadio, ampliación de vestuarios, instalación de piso cerámico en la platea y bancos de suplentes, barandas alrededor de la cancha, tarima para la transmisión de los partidos, cabina para sonido central, iluminación led, cabinas para periodistas, baños, protección de las jirafas, entre otras obras.

En los próximos días se realizará la ceremonia de inauguración, con la presencia de autoridades provinciales, municipales y deportivas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy