Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestran un auto robado y otro con el número de chasis adulterado

06/06/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Secuestran un auto robado y otro con el número de chasis adulterado Secuestran un auto robado y otro con el número de chasis adulterado

La Policía secuestró dos automóviles, uno de ellos con pedido de secuestro por haber sido robado en marzo del año 2017 y el segundo por tener adulterado el número de chasis.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la División Sustracción de Automotores ejecutaron un procedimiento en Av. Aguirre y Suárez de esta ciudad, donde funcionaría un lavadero, propiedad de un hombre que reside en el barrio Ejército Argentino.

En el lugar procedieron a secuestrar un automóvil Volkswagen Golf color gris y un Fiat Uno color blanco.

Según confiaron las fuentes, los funcionarios policiales concluyeron una investigación que venían realizando sus pares de la División Delitos Comunes.

El Golf había sido robado en marzo del 2017 y estaba denunciado, por lo que circulaba con una patente falsa.

En tanto, el Fiat Uno, que al momento de ser secuestrado no tenía el motor colocado, tenía los últimos 8 dígitos del número de chasis adulterados.

Por disposición de la Unidad Fiscal de ciudad Capital se precedió al secuestro de ambos rodados y no se descartan nuevas medidas en las próximas horas.

Los investigadores trabajan para poder establecer quién estaba a cargo de los vehículos y cómo los obtuvo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy