Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Lanzan el programa de Formación Continua de Educación Profesional

06/06/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Lanzan el programa de Formación Continua de Educación Profesional Lanzan el programa de Formación Continua de Educación Profesional

Hoy a las 9, los docentes de Educación Técnica de Santiago del Estero participarán del lanzamiento de Enfoco ETP, el primer programa nacional de Formación Continua de Educación Técnico Profesional implementado por el Ministerio de Educación de la Nación a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (Inet).

Con la presencia de la ministra de Educación de la Provincia, Dra. Mariela Nassif; la responsable de Formación Docente Inicial y Continua del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (Inet), Lic. Judit Schneider; el coordinador General de Enfoco ETP, Pablo Trangone; la directora de Planeamiento, Lic. Josefina Alcaide; la directora de Modalidades Educativas y referentes de Formación Profesional, Prof. Fabiola Medlell; el subsecretario de Educación y referente de Educación Técnica, Prof. Alejandro Piccoli, participarán del evento en el que se presentará la oferta de cursos para el segundo período, cuya inscripción estará abierta hasta el 1 de julio en argentina.gob.ar/enfoco.

Programa

Enfoco ETP nuclea una oferta de 93 cursos anuales con la posibilidad de cursar de forma presencial, semipresencial y a distancia. Para esta última modalidad, el Programa cuenta con nueva plataforma en línea con comunidades y redes, foros de debate, mensajería en audio y video entre docentes y cursantes, chat, blog, portafolio digital, sesiones sincrónicas de hasta 100 participantes, diseño responsivo, aplicaciones móviles.

El encuentro de hoy se desarrollará en el Ministerio de Educación de la Provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy