Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Reprograman el inicio de un curso para docentes

06/06/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Reprograman el inicio de un curso para docentes Reprograman el inicio de un curso para docentes

La Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse informa que el inicio del curso ‘La interculturalidad en el aula: experiencias sobre el trabajo técnico desde una perspectiva centrada en la diversidad’ fue reprogramado para el viernes 15 de junio.

Este curso se extenderá durante cuatro encuentros, los días 15 de junio en el horario de 16 a 19 en el aula 18; 22, 29 de junio y 6 de julio, 14 a 19 en el aula 20 de la Facultad de Humanidades, con una totalidad de 40 horas reloj y otorgará puntaje docente. El cursado será sin costo y se expedirán certificados de aprobación.

La propuesta está dirigida a docentes de todos los niveles, alumnos avanzados de profesorados y alumnos avanzados de la Tecnicatura Superior en Educación Intercultural Bilingüe con mención en lengua Quichua y público en general.

Por informes e inscripciones, comunicarse con la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, vía correo electrónico a info.extensionfh@gmail.com, teléfonos directos (0385) 4226385/86, de lunes a viernes de 8 a 12.30.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy