Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Javo Rocha: "Es un honor que Luis Ventura haya destacado mi trabajo"

06/06/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Javo Rocha: "Es un honor que Luis Ventura haya destacado mi trabajo" Javo Rocha: "Es un honor que Luis Ventura haya destacado mi trabajo"

El actor santiagueño Javier Mondschein o Javo Rocha, tocó el cielo con las manos cuando Luis Ventura, durante su discurso en la entrega de los premios Martín Fierro, destacó su trabajo al frente de la sala teatral que próximamente reabrirá la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas.

"Es un honor que Luis Ventura haya destacado mi trabajo de formación en mi escuela de teatro que funciona en la sede de Aptra", señaló Javo en diálogo con EL LIBERAL. Javo lamentó no poder haber asistido a fiesta por cuanto en el mismo momento en que se entregaban las preseas, él dictaba clases en la sede de Aptra en Buenos Aires.

Oportunamente, Ventura había expresado: "En este corto camino de gestión que hemos tenido, Aptra ha tenido algunas acciones que tienen que ver con la apuesta a la reinauguración del teatro, algo que comenzamos a hacer a través de cursos. El señor Javo Rocha es quien hace una especie como de curso con los alumnos que van a aprender teatro o van a hacer actuación a nuestra sede en lo que va a ser la reapertura de nuestra sala que llevaremos a 200 espectadores".

Orgullo

En tanto, Mondeschein o Rocha precisó: "Estoy feliz. Tengo el honor, el placer, el orgullo y la alegría de haber sido convocado por Aptra, la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radio Argentinas, a través de su presidente Luis Ventura, como el profesor de Teatro de Aptra. O sea, Aptra presenta el Estudio de Teatro Javo Rocha en su sede. Mudo mi escuela de teatro a una nueva casa, Aptra".

"En el saludo final de mi escuela de teatro es con la cortina musical que identifica a la entrega de los premios Martín Fierro", remarcó Javo al referirse al tema que compuso especialmente para los Martín Fierro el músico Osvaldo Montes. "Es un enorme logro. Me siento muy reconfortado por esta convocatoria para dictar clases de teatro en una institución de prestigio como lo es Aptra", remarcó.

Javo puso de relieve que entrega todo de sí en la enseñanza de teatro en la escuela que funciona en la sede de Aptra.

Javo Rocha es uno de los docentes más buscados en el mundo teatral. Se convirtió en uno de los docentes top. De su escuela egresaron actores y actrices que hoy tienen un lugar privilegiado en la escena nacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy