Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Anunciaron el lanzamiento de un programa sobre adicciones

06/06/2018 12:58 Policiales
Escuchar:

Anunciaron el lanzamiento de un programa sobre adicciones Anunciaron el lanzamiento de un programa sobre adicciones

Durante la mañana de hoy, se realizó el lanzamiento oficial de la capacitación sobre adicciones, en el Poder Judicial, que tendrá lugar a partir de mañana y que está destinado a jueces de Control y Garantías, de Género, directores y subdirectores de Omas; médicos y psicólogos forenses, fiscales y defensores del Poder Judicial.

La capacitación se centra en el estudio desde una perspectiva integral, colocando a las personas y sus derechos en el centro de las acciones y políticas públicas.

En la oportunidad, estuvieron presentes el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sebastián Argibay, los vicepresidentes del Superior Tribunal, Dr. Federico López Alzogaray y Carlos Lugones Aignasse, la secretaria general de la Gobernación, Dra. Matilde O'Mill, la directora del DIGAIA (Dirección General para el Abordaje Integral de las Adicciones), Lic. Claudia Tarchini y el Lic. Fernando Ferreira (miembro del Sedronar).

El propósito de esta capacitación es generar, además, herramientas prácticas para que los cursantes incorporen conocimientos que les permitan desempeñarse con mayor solvencia, en sus respectivos ámbitos de trabajo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy