Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Viviendas sociales para familias del Dpto. Guasayán

06/06/2018 21:12 Política
Escuchar:

Viviendas sociales para familias del Dpto. Guasayán Viviendas sociales para familias del Dpto. Guasayán

Continuando con el programa de viviendas sociales que se extiende a lo largo del territorio provincial, el ministro de Desarrollo social, Dr. ángel Niccolai dejó formalmente inauguradas nuevas viviendas en las localidades de El Puestito, Santa Catalina y Sinchi Caña, del Departamento Guasayán.

En ésta oportunidad se dejaron inauguradas 13 soluciones habitacionales de las cuales tres fueron construidas por la Asociación Cachi Pampa (presidente, Adrián Alcaraz), otras siete corresponden a la Comisión Municipal de Santa Catalina, una a la Asociación de Fomento Comisión Vecinal Unidos por un Futuro Mejor (Presidenta, María Paz) y dos viviendas fueron ejecutadas por la Asociación Civil de Fomento Comunal Caña Dura (Presidenta, Esther del Valle Díaz de Roldán).

Durante el acto de inauguración el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai acompañado por el comisionado municipal de Villa Guasayán, Ernesto Alcaraz, la comisionada municipal de Santa Catalina, María Eugenia Paz, los presidentes de las respectivas ONG y el Intendente de Frías, Arq. Luís Lecuona, hicieron entrega de certificados a cada uno de los beneficiarios.

Hernán Delgado uno de los beneficiarios de Santa Catalina expresó: “en nombre de mi familia queremos agradecer por habernos cumplido el sueño de tener un techo digno. Es un anhelo que se cumple. Ahora vamos a disfrutar de esta casa hermosa”

Delia Ovejero vecina de El Puestito manifestó que “muy contenta de recibir esta vivienda social, ahora voy a poder vivir en paz y más tranquila junto a mi familia”.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai dijo “vamos a seguir trabajando con compromiso para que las familias que todavía esperan, tengan su respuesta con una vivienda digna como estas que se entregan construidas con mucho amor por estas instituciones. Con este programa de viviendas sociales ya vamos autorizando más de 12.000 soluciones habitacionales. El gobierno de la provincia tiene garantizada la continuidad de los programas que tiene a su cargo y especialmente de este programa de viviendas sociales que apunta a los sectores más vulnerables”.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy