Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Alumnos del Inti Huasi plantaron lapachos en la plaza "Dr. Palavecino"

07/06/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Alumnos del Inti Huasi plantaron lapachos en la plaza "Dr. Palavecino" Alumnos del Inti Huasi plantaron lapachos en la plaza "Dr. Palavecino"

La Dirección de Parques y Paseos continúa con el plan de reforestación con nuevas especies en diferentes puntos de la ciudad. Esta semana, junto con alumnos del primer año del Colegio Secundario Inti Huasi realizaron la plantación de lapachos en la plaza "Dr. Palavecino", tal como se planea establecer en todos los espacios verdes, platabandas. Esta movida forma parte de las actividades organizadas por el municipio en el marco del Día Mundial del Medioambiente. Estas tareas de plantación responden al objetivo de contribuir al cuidado socio ambiental y mejoramiento de la calidad de vida.

Padrinos, se buscan

Por su parte, algunas materias específicas propias de las Ciencias Naturales en el Colegio Cooperativa "Inti Huasi" trabajan en algunos proyectos para el cuidado socio ambiental. En este caso, los alumnos del primer año llevan a cabo uno titulado "Padrinazgo verde" que se trata de elegir a una persona responsable como "padrino" para cuidar de la planta.

De esta manera, autoridades del área aseguraron que se seguirán realizando tales tareas en otros lugares como algunas platabandas del microcentro, centro, para luego continuar en los barrios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy