Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

¿Charlotte espera un hijo de Lohan?

07/06/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

¿Charlotte espera un hijo de Lohan? ¿Charlotte espera un hijo de Lohan?

Después de un verano tormentoso, con denuncias de maltrato, y varias separaciones de por medio, Charlotte Caniggia retomó su relación con Lhoan, y no solo eso, sino que ya hay rumores de embarazo.

Aunque Mariana Nannis, hizo todo lo posible para alejar a su hija Charlotte del cantante Lhoan, los jóvenes apuestan ahora a la convivencia.

Y la relación parece ir tan viento en popa que el joven eligió a su novia para protagonizar el video clip de una canción, en el que comparten escenas cargadas de sensualidad.

"Por ahora estamos bien y espero que dure mucho", dijo Lhoan cuando el notero del programa "Los ángeles de la mañana" le consultó por esta nueva reconciliación.

Por otro lado, Charlotte fue consultada por un posible embarazo y levantó sospechas: "¿Si estoy embarazada? No podemos decir nada", remarcó. Sobre este tema, el tiempo se encargará de confirmarlo o desmentirlo.

Mientras tanto, la hija del exjugador de fútbol, Claudio Paul Caniggia está muy entusiasmada con las nuevas temporadas del reality que comparte con su mellizo Alex.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy