Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Natalia Oreiro defendió a la comunidad LGBT en Rusia y desafió a Putin

07/06/2018 10:50 Mundo
Escuchar:

Natalia Oreiro defendió a la comunidad LGBT en Rusia y desafió a Putin Natalia Oreiro defendió a la comunidad LGBT en Rusia y desafió a Putin

Natalia Oreiro fue convocada par formar parte del grupo de músicos para cantar en el Mundial de Rusia 2018. Hace ya varios años Oreiro es considerada una estrella en Rusia ya que sus telenovelas fueron un furor allí.

En medio de su gira promocional por el tema “United by love”, canción que mezcla ruso, inglés y español, entrevistaron a la cantante en una radio pública rusa. Dentro de los estudios, lució un sweater blanco con la bandera LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) estampada en el pecho. Esos mismos colores son los que luce en las gráficas de la canción que contiene el mensaje “Unidos por el amor”.

La vestimenta de Natalia Oreiro generó una polémica ya que el gobierno del presidente Vladimir Putin es hostil hacia la comunidad LGBT. Incluso existe una ley “contra la propaganda gay” que restringe las expresiones públicas de esa comunidad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy