Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundial Rusia 2018

Maxi Meza busca sumar conocimiento

08/06/2018 00:00 Mundial Rusia 2018
Escuchar:

Maxi Meza busca sumar conocimiento Maxi Meza busca sumar conocimiento

El mediocampista del seleccionado argentino Maximiliano Meza aseguró que trabaja "cada día para ser un jugador más completo", lo que refrenda en cada práctica cuando observa a Lionel Messi, sigue sus indicaciones y las del DT Jorge Sampaoli, sin chistar.

"Ser polifuncional me dio posibilidades de estar en el Mundial y trato de adaptarme, jugar en diferentes posiciones, porque hoy en fútbol eso es fundamental y por eso creo que tengo la posibilidad de ser titular", subrayó .

El jugador de Independiente, es tímido pero sorprende su claridad a la hora de expresar conceptos futbolísticos. Tampoco hay dudas de que en la cancha es atrevido, lo demostró en el Wanda Metropolitana de Madrid, en su debut con al camiseta albiceleste en la apabullante derrota de Argentina por 6 a 1 frente a España, donde se destacó ante los ojos del capitán, Lionel Messi, que miró el partido desde la tribuna.

"Me sorprendió. Jugó muy bien contra España, fue el mejor. Sobre todo en el primer tiempo. Pidió la pelota, se hizo cargo", dijo Messi sobre "Maxi" y, a partir de ahí, por mérito propio, y con el aval del capitán, el mediocampista se encuentra viviendo el sueño de estar a las puertas de debutar en su primer Copa del Mundo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy