Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundial Rusia 2018

Toviggino y Ferreiro le respondieron a Tinelli

08/06/2018 00:00 Mundial Rusia 2018
Escuchar:

Toviggino y Ferreiro le respondieron a Tinelli Toviggino y Ferreiro le respondieron a Tinelli

Daniel Ferreiro, vocero del presidente de la AFA, y el santiagueño Pablo Toviggino, secretario ejecutivo de la misma entidad, le respondieron ayer con críticas a Marcelo Tinelli, quien se había burlado de Claudio Tapia tras la suspensión del partido amistoso del seleccionado argentino en Israel.

A través de sus cuentas de Twitter, Ferreiro y Toviggino publicaron fuertes críticas hacia el ex candidato a presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y dirigente de San Lorenzo, actualmente de licencia.

"Te pensé más inteligente, pero ya burlarte de una situación delicada no hace más que confirmar lo mal que estás de salud. Como dirigente deportivo, ‘fuiste’ una vergüenza. ¿Ahora querés jugar a ser político partidario y te gusta aplaudir? Guau 38 a 38, te acordás?", escribió Toviggino, actual secretario ejecutivo de la casa madre del fútbol argentino, en un mensaje dirigido a la cuenta @cuervotinelli.

Ferreiro, por su parte, ex dirigente de Nueva Chicago y vocero de "Chiqui" Tapia, publicó un irónico mensaje con el lema "feliz día del periodista" y dos fotos de Tinelli: una con el empresario Cristóbal López (su ex socio en Ideas del Sur) y otra en su rol de conductor del programa "Bailando por un Sueño".

Luego, el vocero de Tapia también reprodujo en su perfil el mensaje de Toviggino.

Tinelli no contestó hasta el momento los mensajes de los dirigentes de la AFA pero en su última aparición en la red social republicó una noticia en la que el canciller Jorge Faurie se desligaba de las decisiones de la actual gestión del fútbol argentino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy