Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Inscriben para cubrir cargos jerárquicos

08/06/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Inscriben para cubrir cargos jerárquicos Inscriben para cubrir cargos jerárquicos

El Consejo General de Educación a través de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Superior convoca a inscripción para los siguientes cargos: rector (interino) del IFDC N° 2; secretario (interino) del IFD N° 9; director de sección (suplente) de la carrera de profesor de educación secundaria en historia del ISPP N° 1; rector (interino) de la Escuela Normal Superior "República del Ecuador".

Subregente (suplente) del Departamento de Aplicación de Nivel Primario turno tarde de la Escuela Normal Superior "Dr. José B. Gorostiaga"; vicerrector (interino) del IES N° 8 "ángela C. de Reto"; vicerector (suplente) del ISPP N° 2; vicerector (suplente) del ISFDC N° 1; virector de sección (interino) del IFD N° 5; director de sección (interino) del IES N° 8 "ángela C. de Reto".

Secretario (suplente) con 3 turnos de la escuela Normal Superior "Gral. Manuel Belgrano"; vicerrector (interino) 3 turnos de la escuela Normal superior "República del Ecuador"; vicerrector (interino) del IFD N°3.

Los requisitos son de acuerdo con el decreto N° 2.253/10 sección III, título III, sección IV, título II, III, IV, VIII. Las inscripciones se realizarán a partir de hoy y por el término de 72 horas, en el horario de 8 a 12, en la sede de calle 24 de Septiembre 151, 6° Piso Complejo "Juan Felipe Ibarra" Santiago del Estero Capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy