Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Descubren a un abogado circulando en una camioneta con pedido de secuestro

09/06/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Descubren a un abogado circulando en una camioneta con pedido de secuestro Descubren a un abogado circulando en una camioneta con pedido de secuestro

La Policía divisó un auto sospechoso en un estacionamiento y al consultar su estado a partir de su patente, se descubrió que tenía un dominio apócrifo y que el vehículo había sido denunciado como robado y tenía pedido de secuestro de la Policía Federal. Aguardaron que llegara su propietario y resultó ser un abogado.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el procedimiento se llevó a cabo ayer al mediodía, cuando personal policial de la División Sustracción de Automotores realizaba recorridos de rutina, y observó una camioneta sospechosa estacionada frente a la terminal de ómnibus.

A los uniformados les habría llamado la atención la patente y al consultar en el sistema ese dominio se determinó que era apócrifo.

Ante esa situación, los funcionarios policiales aguardaron la llegada del propietario del vehículo, un hombre de 33 años que resultó ser abogado oriundo de Añatuya, el cual se habría mostrado sorprendido por la situación.

En presencia del letrado, los uniformados verificaron el número de motor y chasis del rodado, tratándose de una camioneta Renault Duster 4x2, la cual tenía pedido de secuestro de finales de enero de 2017 por parte de la Comisaría 38 de la Policía Federal.

Medidas

El hecho fue informado al fiscal coordinador de esta ciudad, Dr. Mariano Gómez, el cual dispuso el secuestro del vehículo y que se labren las actas correspondientes, para tramitar los oficios y que la camioneta sea puesta a disposición de la dependencia policial interviniente en la causa por "hurto" en la que estaba afectada.

Según confiaron, el abogado que tenía el rodado en su poder, será citado a prestar declaración en los próximos días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy