Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un camionero perdió el control de su vehículo y chocó contra un poste de luz

09/06/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un camionero perdió el control de su vehículo y chocó contra un poste de luz Un camionero perdió el control de su vehículo y chocó contra un poste de luz

La intersección de la ruta provincial 6 y la nacional 16 fue escenario de un violento accidente de tránsito, donde por causas que se tratan de establecer, el chofer de un camión realizó una mala maniobra y terminó incrustado en un poste.

La policía informó que el siniestro ocurrió durante la madrugada, cuando la víctima -identificado como Gustavo Ezequiel Ricci, de 27 años, con domicilio en Ceres, Santa Fe- circulaba en un camión Volkswagen 17-50 desde su lugar de origen con destino a Los Pirpintos, departamento Copo.

En un determinado momento, el joven conductor realizó una mala maniobra, perdió el control del vehículo y terminó estrellándose contra un poste de luz que estaba sobre la banquina. A causa del impacto quedó atrapado en el rodado.

Pese a que Ricci no presentaba lesiones a simple vista, fue trasladado al Hospital Zonal de Pampa de Los Guanacos, donde fue examinado por los médicos, quienes indicaron que no presentaba lesiones.

En el lugar del accidente trabajó personal del Puesto Caminero N° 9 de Pampa de los Guanacos y la Seccional 43.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy