Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Mukdise entregó decretos a empleados que pasaron a contrato de servicio

09/06/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Mukdise entregó decretos a empleados que pasaron a contrato de servicio Mukdise entregó decretos a empleados que pasaron a contrato de servicio

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En un acto que se caracterizó por la emoción y la felicidad y que tuvo lugar en la sala Homero Manzi del Centro Cultural General San Martín, el intendente de Las Termas, Miguel Mukdise, en representación del municipio, entregó los decretos a los 161 empleados que pasaron al régimen de empleados municipales con contrato de servicio.

Acompañaron al mandatario de la comuna termense los concejales Ada Gramajo y Raúl Gutiérrez y los secretarios de Gobierno, Jorge Mukdise; de Coordinación, Raúl Lorenzo; y de Obras Públicas, Juan José Mateu.

Durante la ceremonia, una empleada del área de Tránsito agradeció al intendente y al equipo del gabinete municipal por las importantes gestiones que realizaron para que pudieran pertenecer, a partir de ahora, a la planta de empleados de servicio.

Por su parte, Mukdise resaltó la labor cotidiana de los trabajadores municipales y los felicitó por su predisposición, dedicación y entrega que desarrollan diariamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy