Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Los Manseros" animarán mañana "La Peña de Morfi"

09/06/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Los Manseros" animarán mañana "La Peña de Morfi" "Los Manseros" animarán mañana "La Peña de Morfi"

"Los Manseros Santiagueños" volverán a cantar en "La Peña de Morfi", el programa que se presenta en Telefé y que en Santiago del Estero es emitido por Canal 7. Onofre "Negro" Paz, Alfredo "Alito" Toledo y Hugo Darío Reynoso, sus integrantes, se presentarán mañana en este ciclo televisivo que, desde un tiempo a esta parte, acogió a varios representantes del folclore santiagueño, desde "Los Carabajal" hasta Martín Paz, "Cuti" y Roberto Carabajal, "Peteco" Carabajal, el Dúo Orellana Lucca y Néstor Garnica, entre otros.

"Los Manseros Santiagueños" recorren el país presentando "Corazón de Mansero", su último disco.

Luego de la recuperación de Onofre Paz, realizaron funciones en Buenos Aires, Salta y Jujuy.

"Alito" Toledo confirmó que en Santiago se presentarán el 16 de julio próximo en un show exclusivo que brindarán, a las 22, en el teatro 25 de Mayo.

"Los Manseros Santiagueños" son los baluartes indiscutidos de la chacarera santiagueña.

Seguidos por miles de fanáticos y amantes de la música folclórica.

Con más de cincuenta años de historia, el conjunto sigue actualmente aportando éxitos. "Canto a Monte Quemado", "Chacarera para mi vuelta", "Sólo Dios sabe hasta cuándo", "Luz de mis ojos", "Desde siempre y para siempre", "Entra a mi hogar", "Mi nueva primavera", "La otumpeña", "Chacarera del rancho", son algunos de los éxitos que todavía y, seguramente por mucho tiempo más, seguirán cantando.

"Los Manseros Santiagueños"presentan "Corazón de Mansero", el álbum de estudio número 46 de su extensa y exitosa carrera.

"Corazón de Mansero" es un álbum que los identifica 100%, con su sonido y formación clásicos de tres guitarras, bombo legüero y voces que son marca registrada. Integran este nuevo trabajo chacareras, gatos y vidalas compuestas por sus integrantes y otros grandes autores que Los Manseros graban por primera vez con el estilo inconfundible de siempre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy